Llamenos: 03547-435320 / 011 1545345990 / 03547-15512299 - Mail: info@qcero.com.ar

Renovaci├│n Obra Existente

EN OBRA NUEVA

Rápida, sencilla y limpia. Se pueden colocar con los revestimientos terminados incluso la pintura en el final de obra.

LA GARANTIA ES EL SEGUIMIENTO DE SU OBRA

La experiencia de 30 años en obra hace que sepamos que la diferencia en la Calidad final sea el seguimiento desde el día que usted llega a nosotros hasta que termina el trabajo, asesorando diseñando y llegando a su obra para el seguimiento de vanos durante la obra, La instalación de las aberturas y la firma de conformidad post venta.

Nos diferenciamos por el servicio que le brindamos a nuestros clientes, profesionales o emprendedores de grandes obras por la confianza y capacidad técnica de nuestra gente, el trato y el respeto con el que se trabaja para conseguir cada día la más alta calidad en nuestro producto y nuestro servicio, para que usted vuelva y nos recomiende.

OBRA EXISTENTE

En obra reciclada

RENOVACIÓN

Las carpinterías se cambian en el día sin hacer desmonte de la carpintería existente. Limpia Rápida y con garantía, en variedad de colores simil Madera no se nota el cambio, embelleciendo la ventana.

Servicio de Renovación:

  • Las aberturas de QCERO tienen el beneficio de ser montadas directamente sobre el marco de carpintería existente, en el color más acorde y sin que se note el recambio.
  • Cambiando la abertura en el día y con obra seca usted no notará la obra.
  • Nuestros profesionales lo asesoraran para la mejor elección, realizamos la visita a obra y se evalúa el tipo de obra.

 

COVER SISTEM
COVER SISTEM BLANCO
RECICLADO
RECICLADO 2