Llamenos: 03547-435320 / 011 1545345990 / 03547-15512299 - Mail: info@qcero.com.ar

La Empresa

Fabrica de Aberturas de PVC Q cero S.R.L.

Qcero s.r.l.

 

Somos fabricantes de aberturas de PVC con perfiles 100 % argentinos. Integramos la red de Elaboradores de la primer empresa Argentina en desarrollar perfiles de PVC- Tecnocom s.a.
Qcero cuenta con maquinaria de alta Tecnología Europea y un equipo de profesionales con 30 años de experiencia en la construcción.
Ubicada en la ciudad de Alta Gracia provincia de Córdoba, Qcero cuenta con un showroom dinámico, destinado a la atención personalizada de sus clientes.

 

CALIDAD

Qcero es calidad asegurada en aberturas de alta prestación.
Los perfiles con un novedoso sistema de esquinas termofusionadas con refuerzos internos de hierro, garantizan la indeformalidad del cuadro de las ventanas.

Las ventanas Qcero utilizan herrajes G-U garantizando total eficiencia y hermeticidad. GU es la empresa alemana líder en tecnología, con más de 100 años en desarrollo de sistemas de seguridad.

Los paneles de vidrio doble DVH aseguran la hermeticidad total del producto logrando en el conjunto 50% de ahorro de Energía , El aislamiento acústico significa calidad de ambiente y calidad de vida  Ver beneficios de las carpinterías de PVC y Ahorro energético.