CARGANDO
QCero
Llámenos: 5493547512299/ 03547-435320 / 011 1545345990 - info@qcero.com.ar
| Seguinos en

ABERTURAS DE PVC

"Y TODAS LAS COMBINACIONES DISEÑADAS PARA SU OBRA"

CORREDERA PARALELA

Se caracteriza por poseer dos movimientos, el oscilobatiente que permite ventilar el ambiente, y además corre similar a una abertura corrediza, con la diferencia que su cierre es hermético por doble contacto.

Conjuga de manera exacta las ventajas del espacio y la luz con la estanquidad y la seguridad que el cliente necesita. queda siempre un paño fijo y otro corredizo de grandes dimensiones con un excepcional herraje

REFUERZOS
Marco reforzado con refuerzo de hierro galvanizado.
ESTANQUEIDAD
Burlete de estanqueidad de EPDM exterior e interior en marco sellándolo perimetralmente.
COLORES
Contamos con la más amplia gama de colores en carpintería de PVC foliado del mercado, tonos madera, opacos y brillantes acompañan con elegancia y calidez sus proyectos.

Disponibles en todos los sistemas, series y Accesorios.

CORREDERA PARALELA

Características

  • ABERTURAS PARA GRANDES LUCES

  • ALTA RESISTENCIA

    La más alta calidad en todos los productos y su Calidad técnica de Armado permite una vida útil que se considera ETERNA.

  • HERMETICIDAD MÁXIMA

    AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO. Está pensada para que no entre ni aire ni viento ni tierra, está calculado bajo norma y estrictos cálculos de laboratorio para viento y estanquidad.

  • SIN CONDENSACIÓN

    Ruptura de puente térmico natural Sin condensación ni en perfiles ni en vidrios.

  • COSTO BENEFICIO

    El valor de estas carpinterías se amortiza en el total de la obra, siendo en calidad un producto muy superior en relación a la alternativa de Aluminio.

  • SEGURIDAD

    Los vidrios hoy tienen requerimientos de seguridad por norma y por ley que las hacen las ventanas más seguras, su ventana se transforma en un elemento de protección.

  • AHORRO DE ENERGÍA

    En Europa el 85% de las construcciones utilizan este tipo de carpinterías por su real ahorro de energía, siendo la carpintería el elemento más importante de la construcción para evitar pérdidas de temperatura.

  • PERFIL JUMBO

    Nuevo perfil JUMBO corredizo hasta 3.00 mtrs. de altura.
  • HERRAJES MULTIPUNTO

    Estos herrajes ofrecen mayor seguridad al contar con mas de un punto de cierre en el marco.

  • VIDRIOS DVH

    DOBLE VIDRIO HERMÉTICO EN TODAS SUS VARIEDADES. Laminados, control solar, antirrobo, tonalizados Ekoglass nos brinda la más amplia gama de vidrios del mercado produciendo los mejores DVH para sus carpinterías.

COLORES Y TEXTURAS

Las Carpinterias de PVC en QCERO cuentan con la mayor variedad de Foliados que ofrece Tecnocom Perfiles por sus reconocidas cualidades técnicas. Esto nos permite una gran variedad de formas y diseños dando soluciones constructivas y estéticas para cada necesidad.

Todos los colores disponibles como los simil madera, grises, peltre, negros o el nuevo GREY oak, se basan en un folio altamente estable a la luz y resistente a la abrasión. No requieren mantenimiento.

Al extenso catálogo de Foils que ofrecen los perfiles de Tecnocom suman 2 colores nuevos:

Grey Oak. Y NEGRO JET BLACK. Bajo la Garantía Internacional de SKAI, todos los sistemas de Carpinterías pueden ser fabricados con los exclusivos foliados Cool Colors

COLORES Y TEXTURAS

¿TENES UNA OBRA Ó UN PROYECTO?

Enviar un Whatsapp